Red de Antepasados es Embajador Oficial de #RootsTech 2015


Red de Antepasados is RootsTech 2015 Official Ambassador. 

badges4-2B388x48

 

Por tercer año consecutivo RootsTech me ha invitado como blogger oficial ofreciendo noticias, entrevistas, fotografías y actualidad desde ahora hasta el mismo evento, desde el 12 al 14 de Febrero en Salt Lake City.
RootsTech es el mayor evento de Historia Familiar a nivel mundial en donde la Tecnología tiene un lugar destacado como parte de la Genealogía. Cuenta con más de 200 clases simultáneas durante 3 días, en la que oradores reconocidos imparten y comparten sus conocimientos con una asistencia de 9000 personas registradas en la edición 2014.
PS140224_kat_0541-2B-640x427-

Shipley Munson abriendo RootsTech


Pero no sólo es aprender, durante esta fiesta de la Familia se puede visitar la famosa Biblioteca de Historia Familiar de FamilySearch (Family History Library) e investigar en su horario ampliado para la ocasión y como en 2014, disfrutar de una apetitosa pizza.

Asistentes a las clases

Asistentes a las clases

La novedad de 2014 fue que muchas sesiones y clases fueron grabadas y también dobladas a 10 idiomas para ser distribuidas en las más de 1000 Ferias de Historia Familiar que se siguen celebrando en muchos países todavía. En muchas de estas Ferias he podido participar como embajadora muchas veces saludando a los tenaces investigadores, a los nuevos aficionados y también dando clases mediante videoconferencia. Es así como he podido compartir momentos con México, Perú, Ecuador y Argentina.

A continuación la entrevista que en 2013 concedió Dennis Brimhall anunciando estas novedades para todos los países.


Es cierto que en febrero el crudo invierno del Oeste Americano hace que hasta el más valiente evalúe si se queda en casa o asiste. En mi viaje anterior demoré dos días en llegar gracias al temporal, pero os aseguro que merece la pena.


Mi objetivo principal fue hacer entrevistas y presentar mis dos clases, cosa que logré satisfactoriamente y sobre todo que puediera sentirse la presencia de los hispanos. En 2015 todavía no he definido mis objetivos, quiero transmitir desde allí un hangout, pero es algo a lo que le estoy dando vueltas. 


Veremos si hay una conexión a internet estable y de una velocidad que permita que la videoconferencia no se corte y sobre todo encontrar amigos que quieran participar y contarnos su experiencia.

Si hay algo que les gustaría especialmente, no duden en escribir y yo tomaré buena nota de las sugerencias.

¿Nos vemos en RootsTech 2015?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *