¡Nuevo Reality TV sobre Historia Familiar!


¿Te has puesto a pensar cómo llegaste a dónde estás? Seis jóvenes brasileños aceptaron el desafío de participar en un reality show para descubrir cómo llegaron hasta aquí. Un viaje lleno de emociones y de muchos descubrimientos.

Así comienza la introducción a esta nueva apuesta de BYUTV y FamilySearch. Un programa en el que seis jovencísimos participantes harán las delicias de los que nos apasiona la Historia Familiar y los que todavía no la descubren.

Genealogia TV

Por allá por el año 2014 comenzaron las primeras grabaciones del programa en diferentes escenarios de increíble belleza.

En la Cena de Prensa de RootsTech 2015, donde acudí como blogger, nos presentaron la canción de David Archuleta “Nunca pensé” en su versión español -cosa que nos sorprendió ya que el español no es el idioma mayoritario de los bloggers-, tema musical que acompaña la vista previa de la serie en el minuto 16:31. ¡Mírala porque te emocionará! 

Para el riguroso casting habían también unos requisitos especiales a cumplir como cuenta Guillermo, que era enviar la historia de su familia y para ello tuvo que entrevistar a su tía y que le contara a fondo detalles desconocidos.

En cada episodio hay misiones y con cada prueba cumplida los participantes reciben puntos y descubrirán historias sobre vida, su familia actual y pasada. Además de completar los desafíos, cada uno de los participantes debe mantener un registro virtual de cada descubrimiento en FamilySearch. Quien completa el desafío recibe 1000 puntos extra, ¡algo para aprovechar!

En cada programa avanzarán una generación más mientras van rellenando el Cuadernillo “Mi familia”.

“El programa muestra lo importante que estar con las personas que uno ama. La familia no tiene precio, es lo mejor de la vida.” Dice Isabella.

Se exhibe en un formato “OnDemand”, esto es, “a la carta” o bajo demanda, y se pueden visualizar todos los capítulos a medida que se emitan. Aclaro esto porque en algunos países como España, cuando quieras ver  la emisión de cualquier programa que pueda interesarte de BYU TV, aparecerá un aviso de “Contenido no disponible” junto a “El video no está autorizado para verse aquí”

TV BYU Genealogy

 

Para verlo, simplemente da clic aquí o puedes ir a Comollegueaqui.com

FormatoTV

Puedes mirar los dos primeros episodios y la presentación y contarnos que te ha parecido. ¿Te gusta esta mezcla de juventud y concurso en un programa con esta temática?

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *