Importantes noticias en FamilySearch 3


FamilySearch anunció que su Director Ejecutivo, Dennis Brimhall se retira y Steve Rockwood ha sido seleccionado para ocupar su lugar, haciéndose efectivo desde el 1 de octubre de 2015.

Steve ha representado a FamilySearch como Director Internacional y ha dedicado mucho tiempo visitando Latinoamérica, la que conoce bastante bien, puesto que habla un perfecto español con acento argentino, que aprendió cuando realizó una misión proselitista (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) durante su juventud en Córdoba, Argentina.

Seguramente puede parecerles familiar su rostro, ya que debutó como presentador en la última edición de RootsTech (2015) de manera impecable.

Bueno, les invito a conocerlo… tuve la oportunidad de entrevistarlo en 2013 y preguntarle todo lo que se me ocurrió.

Durante el desarrollo de RootsTech 2015 conocí en persona a Jay Verkler antiguo Presidente de FamilySearch. Durante su gestión nació RootsTech en el año 2011.

Junto a Jay Verkler en RootsTech 2015

 

Dennis Brimhall, Presidente y CEO saliente de FamilySearch.

Bienvenida a RootsTech 2015
Bienvenida a RootsTech 2015

 

Para quiénes no hayan tenido la oportunidad de ver la entrevista a Steve en su momento, la he editado resaltando -a mi juicio- lo más relevante. Advierto que aunque haya sido realizada en 2013 sus respuestas proponen un interesante punto de vista.

Desde Red de Antepasados deseamos que la Genealogía Hispana siga creciendo y sabemos sin ninguna duda que las grandes Compañías tienen mucho que ver con esto.

¡Éxitos FamilySearch!

 

Canal de YouTube de Red de Antepasados


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Importantes noticias en FamilySearch

  • Alba Lucía Flórez Corrales

    Hermano:Dennis Brimhall
    Yo quiero darle las gracias por todo su apoyo, durante este tiempo he crecido mucho pues, la genealogía ha sido mi punto de apoyo.
    En momentos de prueba me he aferrado a ella,ha sido ese lazo que no me ha dejado derrumbarme.
    Me encanta hacer genealogía, la semana pasada hice un tour con mi hijo por Pereira, Santa Rosa de Cabal,Chinchiná y Manizales, ciudades que quedan en Colombia y encontré familia por parte de mi bisabuela. Mis primas segundas me regalaron una foto de mis bisabuelos. ¡Estoy feliz!.He compartido, he dado y he disfrutado de esta obra maravillosa.
    Gracias por todos los cambios que dejó en Familysearch, por permitirme tener fotos y por el árbol genealógico, también por permitirme indexar. Que Dios le premie por siempre.