Entrevistas en #RootsTech y medios 2


Han pasado pocos días y esto parece toda una vida…
Antes de volar a RootsTech teníamos dos entrevistas concertadas con dos canales hispanos en Utah:

Univisión 34 

y Telemundo.

 


Pude sentirme muy cómoda con los entrevistadores, sin embargo la altura (1288 mt) y el cansancio pudieron más y apareció un imprevisto dolor de cabeza que hizo que cambiara mis planes y tuviera que faltar al Tour del Templo de Provo.
Al día siguiente comenzaría el “Innovator Summit”, donde los desarrolladores exponen sus productos y también compiten por un premio o varios premios que van creciendo según pasan los años.

Folleto Innovator Summit

Folleto Innovator Summit

Realmente no vi nada que llamara demasiado mi atención, porque como un año me señalara un amigo “en la industria”, en RootsTech los productos aparecen y desaparecen de un año a otro y las empresas también. Es fácil pensar que esto es debido a la multitud de ferias de Genealogía que existen a lo largo de un año.
IMG_3513

Sí que pude notar una mayor afluencia de público a este día y daba la impresión de que RootsTech ya había hecho su inauguración.
Fui a inscribirme según le llaman ellos, aunque prefiero referirme a esto como “recibir mis acreditaciones o credenciales” como Speaker (Conferencista) y Ambassador (Blogger oficial).

 

Entrada RootsTech

Entrada RootsTech

Credenciales RootsTech

Credenciales RootsTech

Los bloggers americanos celebran comidas cada vez que pueden puesto que todos son de diferentes Estados y al fin y al cabo deben alimentarse cada cierto tiempo. Casi siempre están juntos aprendiendo y compartiendo su visión y sus puntos de vista acerca de la profesión, etc.
Una cosa en la que fallamos aún los hispanos es en la comunicación y no estar unidos (a menos que seamos muy amigos), poco a poco esto está cambiando pero nos queda bastante camino por andar aún.

Taira Linares, Analía Montalvo y Sonia Meza

Taira Linares, Analía Montalvo y Sonia Meza

Es así que pudimos reunirnos a comer 4 amigas, otros que también querían compartir la comida debieron cumplir con sus obligaciones laborales y al final, aunque no éramos multitud, estábamos contentas de coincidir, ¡sí, fuimos todas mujeres!
Yo tenía más cosas interesantes para la tarde, y deben recordar que la Biblioteca y el Salt Palace están enfrente, pero esto no quita sus quince minutos andando. Mi buena amiga Nati vino a traerme el socorrido mate que como buena mendocina consumo sin parar, sobre todo cuando trabajo.

Oneida, Nati y Sonia Meza en la Biblioteca de FamilySearch

Oneida, Nati y Sonia Meza en la Biblioteca de FamilySearch

A las 6 de la tarde teníamos la cena de Bloggers y Medios y allí fuimos con el cuerpo a rastras… Buena compañía, abrazos y besos por doquier en toda la comunidad de bloggers que sigue esperando ansioso a más hispanos, más medios latinos y más gente que muestre su trabajo. La comida fue amena y correcta, recibimos unos selfies stick verticales y luego se mencionó a los bloggers internacionales.

¡Allí estaba yo representando a la gran nación de hispanos!

Cena de Medios RootsTech

Cena de Medios RootsTech

Blogger Hispano Rootstech

Blogger Hispano Rootstech

RootsTech Media Dinner

RootsTech Media Dinner

 

¿Te gustaría participar de RootsTech 2017?

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Entrevistas en #RootsTech y medios