Entrevista a mujeres hispanas en #RootsTech 2


 Desde que aterricé en Utah para cubrir RootsTech 2015,  la Mega Conferencia de Genealogía que reunió a 21,000 personas quise saber la opinión de los asistentes. ¿Y quién mejor que los hispanos?

Un grupo de mujeres, de amigas coincidimos durante tres días en el Salt Palace Convention Center. Algunas nos conocíamos en persona, otras merced a las redes sociales y otras aún no habíamos cruzado una palabra. Durante estos días pudimos compartir impresiones, comidas apuradas y risas.

A continuación presento a Lucía Besozzi (Italia, Venezuela), Iraida Rodríguez (Puerto Rico), Analía Montalvo (Argentina, Bolivia), Celia Laguna (México), Mercedes Olivares (Chile), Magdalena Liévano (México), Lucy Hormazábal (Chile), Taira De Sutter (Panamá) y María Clemente (Guatemala).

Durante la Entrevista se hace referencia a la aparición de una foto mía en el primer Keynote de RootsTech 2015, aquí está:

Keynote en RootsTech del 12 Feb 2015

Keynote en RootsTech del 12 Feb 2015

 

No olvides compartir la entrada 🙂


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Entrevista a mujeres hispanas en #RootsTech

  • Ingrid

    Que bueno que cada año sean mas mujeres interesadas en genealogía ,ahí pude reconocer a 2 que participan en tus clases . A muí me gusta mucho la genealogía y tus clases y las de la Biblioteca de Lago Salado me han ayudado mucho .ojala algún alió pueda ir a una Feria y ver tantas cosas maravillosas como las que nos mostraste aquí en tu pagina .

    • Sonia Meza Autor

      Claro Ingrid, ¿por qué no? A mi me encantaría encontrarme con más amigos. En octubre se hará la Conferencia Iberoamericana de Genealogía en Chile (un poco más cerca). Gracias por tus comentarios <3